noticias

Torreón recibe a la Academia CONADE Béisbol
Academia
CONADE
Torreón, Coahuila
 
Conade En la Ciudad de Torreón, Coahuila, se lleva a cabo el selectivo de la Academia de Béisbol en el Estadio Revolución.

Boletín del 04/05/2018 12:00:00 a. m.
** Este es el cuarto selectivo del “Rey de los Deportes” en 2018 // Boletín 3752


Torreón, Coahuila, a 4 de mayo del 2018 (CONADE).- La cuarta fecha de la gira de detección de talento Academia CONADE Béisbol arribó a Torreón, en dónde niños y niñas de entre 11 y 17 años buscan un lugar en el equipo de béisbol y con esto llegar al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para tener una preparación integral.

Los jóvenes se registraron este viernes en el Estadio Revolución, la casa del equipo lagunense “Los Algodoneros”, para realizar pruebas físicas y de habilidad, las cuales son medidas con la más alta tecnología, para poder encontrar a los peloteros más talentosos de esta región.

Los aspirantes llevaron a cabo pruebas de velocidad, fuerza de bateo, lanzamiento de bola, ejercicios de flexibilidad, entre otras. En todo momento, son observados por expertos en béisbol, con la finalidad de corregir y mejorar la técnica individual de cada participante.

Todos los jóvenes que llegan a registrarse son divididos en categorías por edades, con el objetivo de poder evaluar mejor su estado físico y deportivo, además, su potencial para este deporte.

El segundo día de selectivo, se realizan pruebas más específicas como son, bateo, fildeo, lanzamiento de bola y reflejos dentro del diamante.

El tercer día, concluye el selectivo con un juego por categorías para poder encontrar a los jóvenes más destacados en la región lagunera.

Esta es la cuarta edición, de diez que se llevarán a cabo este 2018 de la Academia CONADE Béisbol. El próximo selectivo será en Culiacán, Sinaloa del 11 al 13 de mayo.

#AcademiaBeisbol